LOS NUEVE NAZGÛL

Los Espectros del Anillo

 

"...Nueve para los hombres mortales condenados a morir..." (SDLA)

 
 

 
El Rey Brujo, Kahmûl El Oriental y Adunaphêl La Silenciosa en la Carretera de Sauron en Mordor.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Los Espectros del Anillo
 
 
Los hombres que aceptaron los nueve Anillos del Poder alrededor del año 2000 de la Segunda Edad sobrevivieron al momento de su destino predeterminado y se convirtieron en esclavos inmortales del Señor de los Anillos. Reyes durante sus vidas mortales, se convirtieron en poderosos pero horrendos sicarios. Cada uno de ellos se convirtió en un terrible Espectro del Anillo, sirviente del gran Mal que prolongó su existencia, una criatura de la Sombra, moribunda para siempre pero nunca muerta.
Los Nazgûl (L.N. "Espectros del Anillo"), los Úlairi (S. "los de la No-luz"), denominados así por los elfos; actuaron como las más poderosas herramientas de terror y conquista del Señor Oscuro. Como reyes de los Nacidos Después, proporcionaron a Sauron la información y empatía necesaria para aterrorizar de forma efectiva a otros miembros de su raza, cualidad importante tras el florecimiento de las razas humanas y el declive de la influencia élfica sobre Endor. Como Espectros del Anillo, fueron absolutamente leales y gozaron de una longevidad total para conseguir virtualmente cualquier objetivo. Como seres encantados, tenían el poder de luchar y vencer a casi cualquier oponente. Sus peculiares habilidades les permitían fomentar y perpetuar el objetivo del Maligno de convertirse en Rey de los Hombres.
Los Úlairi gozaban de un tremendo poder, incluso antes de su caída, pues Gorthaur el Terrible (Sauron) los escogió debido a su fuerza. Todos eran reyes despiadados, y sabían como dominar a sus hermanos y cómo administrar los reinos de los hombres. La experiencia demostró ser inapreciable en el intento del Señor Oscuro de conquistar la Tierra Media. Colectivamente, esta agrupación de conocimiento era muy vasta, pues cada nazgûl tenía antecedentes únicos y todos -salvo los tres númenóreanos: Adûnaphel, Akhôrahil y Mûrazôr- crecieron en un entomo y una cultura diferentes.
Como grupo, los Nueve conocían la mayor parte de pueblos de Endor y en un momento u otro, llegaron a dominar casi la mitad de la Tierra Media. Sauron los escogió cuidadosamente y les prometió grandes recompensas para captarlos a su causa de dominación, esclavitud y terror.
Pero esto sólo es el comienzo. El mundo de los Nazgûl está aquí.
 
La Historia de los Úlair
Los Nueve en Profundidad:
     
Adûnaphel La Silenciosa Akhôrahil El Rey de Las Tormentas Dwar de Waw
Hoarmûrath de Dír, Rey del Norte Indûr Muerte del Alba Kamhûl El Oriental
Ren El Impío El Rey Brujo (Er-Mûrazôr) Ûvatha El Jinete
La Naturaleza de los Nazgûl
 
 
 
 

Página Principal

Página Principal de Los Hombres
Razas de la Tierra Media